Caminar con Dios significa simplemente vivir en SU PRESENCIA (Gen. 17:1). Una vida regulada por su VOLUNTAD en OBEDIENCIA y CREYENDO/CONFIANDO. Enoc caminó tan cerca de Dios, que es un ejemplo digno de imitar. Nos inspira a buscar esa amistad y comunión con el Espíritu Santo.
Descubre nuestra colección de estudios bíblicos diseñados para fortalecer tu fe y profundizar en la Palabra de Dios.
"Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor."
"Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan."
"Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta, y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella..."
En las escrituras bíblicas se habla que alguna vez, hubo un sacerdocio que administraba la presencia de Dios en un tabernáculo físico, este era Leví...
"Así dirás a los hijos de Israel: Jehová, el Dios de vuestros padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob, me ha enviado a vosotros..."
La forma más sutil de ataque del enemigo es traer la división. Esta comienza en casa, los padres deben enseñar a sus hijos a no dejarse gobernar por la división.
Cuando nos arrepentimos de nuestros pecados y creemos y recibimos a Cristo como nuestro Señor y Salvador, somos hechos hijos de Dios.
Jesucristo se dio en la cruz del calvario para dar a luz una iglesia que tenga su misma esencia y ADN. Debemos conocer cuáles son esas características...
"Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra..."