Somos un ministerio cristiano enfocado en predicar la Palabra de DIOS en todo tiempo. A través de los recursos que tenemos preparados para ti, tu vida será edificada en la verdad del ETERNO YHVH.
Somos un ministerio que ha sido levantado por Dios para la preparación y edificación de la familia, poniendo como base la intimidad con Él, buscando su dirección y levantando su orden en la estructura familiar.
Levantar iglesias en casa y establecer el reino de los cielos en los hogares a través de reuniones familiares, orando humillados ante el Señor Dios de Israel, estudiando la biblia y poniendo por obra lo que en ella está establecido.
Que en cada hogar se levante el esposo a tener una relación íntima con YHVH y que pueda ser guiado por el Espíritu Santo de Dios como sacerdote de su casa según 1 Corintios 1:9.
Caminar con Dios significa simplemente vivir en SU PRESENCIA (Gen. 17:1). Una vida regulada por su VOLUNTAD en OBEDIENCIA y CREYENDO/CONFIANDO. Enoc caminó tan cerca de Dios, que es un ejemplo digno de imitar. Nos inspira a buscar esa amistad y comunión con el Espíritu Santo.